ATS, 13 de Mayo de 2004

PonenteD. MARIANO DE ORO-PULIDO LOPEZ
ECLIES:TS:2004:6266A
Número de Recurso1024/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2004
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a trece de Mayo de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por la Procuradora de los Tribunales M™ JosÈ RuipÈrez Palomino en nombre y representaciÛn de D. Juan Antonio, se ha interpuesto recurso de casaciÛn contra el Auto de 3 de diciembre de 2002, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (SecciÛn Octava) de la Audiencia Nacional, dictado en la pieza separada de suspensiÛn del recurso 60/02.

SEGUNDO

En los autos principales, de los que dimana la pieza separada de suspensiÛn, ha recaÌdo Sentencia en fecha 23 de diciembre de 2003, quedando unida copia a las presentes actuaciones.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Mariano de Oro-Pulido y LÛpezMagistrado de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

UNICO.- Como seÒalan, entre otros muchos, el Auto de esta Sala de 13 de diciembre de 1989, y m·s recientemente los de 7 de octubre de 1996, 13 de junio de 1997, 1 y 24 de abril de 1998, 4 de octubre de 1999 y 9 de octubre de 2000, la suspensiÛn de la ejecutoriedad de los actos objeto de impugnaciÛn es una medida cautelar establecida para garantizar la efectividad de la resoluciÛn judicial que en su dÌa pueda recaer en el proceso principal, por lo que queda sin contenido cuando tal resoluciÛn ya ha sido dictada, como ocurre en este asunto, en el que, como ya se ha dicho, se ha dictado sentencia en los autos principales.

Procede, pues, declarar sin contenido el presente recurso y acordar su archivo, sin que haya lugar a pronunciamiento condenatorio sobre las costas.

Por lo expuesto,LA SALA ACUERDA:

declarar sin contenido el recurso de casaciÛn interpuesto por la representaciÛn procesal de D. Juan Antonio contra el Auto de 3 de diciembre de 2002, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (SecciÛn Octava) de la Audiencia Nacional, dictado en la pieza separada de suspensiÛn del recurso 60/02, disponiÈndose su archivo; sin expresa imposiciÛn de costas.

Lo mandÛ la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR