ATS, 18 de Mayo de 2017

PonenteRAFAEL FERNANDEZ VALVERDE
ECLIES:TS:2017:4718A
Número de Recurso5017/2016
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a dieciocho de mayo de dos mil diecisiete.

HECHOS

PRIMERO

En el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dª. Guadalupe , como tutora legal de Dª. Sacramento y en el trámite de formalización de la demanda, se solicitó por la representación procesal de la parte recurrente por medio de otrosí el recibimiento a prueba de estos autos, expresando los puntos de hecho sobre los que ha de versar y proponiendo al propio tiempo los medios de prueba.

SEGUNDO

Pasados los autos a la parte demandada para contestación a la demanda, se procedió a evacuar el traslado conferido, formulando las alegaciones que constan en las actuaciones y oponiéndose al recibimiento a prueba solicitado.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Rafael Fernandez Valverde ,

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- A la vista de los documentos aportados por la parte recurrente, y del contenido del expediente administrativo aportado, no resulta procedente la apertura del procedimiento a prueba, de conformidad con el artículo 60 de la LRJCA , cuando, además, los medios de prueba que se proponen son documentales que la Sala ya tiene a su disposición.

LA SALA ACUERDA:

No ha lugar al recibimiento a prueba.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR