Auto Aclaratorio TS, 27 de Febrero de 2017

PonenteJUAN CARLOS TRILLO ALONSO
ECLIES:TS:2017:1794
Número de Recurso2252/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución27 de Febrero de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO DE ACLARACIÓN

En Madrid, a 27 de febrero de 2017

Ha sido ponente el Excmo. Sr. D. Juan Carlos Trillo Alonso

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Con fecha 6 de febrero de 2017 por esta Sala y Sección del Tribunal Supremo se dictó sentencia en el presente recurso de casación, y notificada en legal forma a las partes intervinientes, por la procuradora doña Pilar Cermeño Roco, en nombre y representación de > se remitió escrito el 15 de febrero del presente por el que solicita aclaración de dicha sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- El artículo 214 de la L.E.C . establece: >.

Pues bien, es evidente que las aclaraciones solicitadas en el cuerpo de su escrito por la recurrente, sobre el premio de afección, valor de minoración de los restos e I.R.O., o bien tienen su origen en una lectura desatenta de lo expresado en la sentencia en el fundamento de derecho cuarto al que se remite el fallo, o bien pretenden una modificación del fallo vedada por el mismo precepto invocado por la parte.

Lo primero porque ya en el fundamento cuarto aludido se indican como bases para determinar el valor del suelo que se tenga en cuenta como superficie expropiada 39.002 m2 y que al precio resultante del suelo se le aplique el 5% de premio de afección, y lo segundo porque el mantenimiento de las demás cuantías por los conceptos de minoración de restos e I.R.O. dictaminados por el perito no es sino consecuencia, como se dice en el indicado fundamento, del posicionamiento de la parte instante de la aclaración.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

No haber lugar a la petición de aclaración de sentencia solicitada por la procuradora doña Pilar Cermeño Roco, en nombre y representación de >.

Así se acuerda y firma.

Jose Manuel Sieira Miguez Rafael Fernandez Valverde Juan Carlos Trillo Alonso Wenceslao Francisco Olea Godoy Ines Huerta Garicano D. Cesar Tolosa Tribiño Mariano de Oro-Pulido y Lopez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR