ATS, 31 de Marzo de 2017

PonenteJOSE MANUEL LOPEZ GARCIA DE LA SERRANA
ECLIES:TS:2017:3309A
Número de Recurso2902/2016
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución31 de Marzo de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social

AUTO

En la Villa de Madrid, a treinta y uno de Marzo de dos mil diecisiete.

HECHOS

PRIMERO

Por la parte recurrente Sondeos Cimentaciones Recalces, SA, se presentó escrito pidiendo la unión a los autos de una resolución de la Comunidad de Madrid por la que se deja sin efecto el expediente sancionador seguido por falta de medidas de seguridad.

SEGUNDO

Del anterior escrito se dió traslado a las demás partes y al Ministerio Fiscal.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- El documento aportado consiste en una resolución administrativa en la que se deja sin efecto y se archiva el expediente sancionador seguido contra la recurrente por falta de medidas de seguridad, resolución de fecha posterior a la sentencia recurrida que condenó al pago de un recargo por falta de medidas de seguridad. Procede, por ende, acordar su unión a las actuaciones por tratarse de un documento de los que reseñan los artículo 233 de la LRJS y 271-2 de la LEC . Ello se acuerda sin perjuicio de que al dictarse la sentencia, o el auto de inadmisión, se valore el contenido del documento aportado y su influencia para resolver el recurso, según la doctrina de esta Sala.

LA SALA ACUERDA:

Unir a las actuaciones el documento aportado, conceder a la parte recurrente cinco días para que complemente su escrito de interposición del recurso a la vista de ese documento y abrir, seguidamente el trámite de admisión o inadmisión del recurso.

Contra este auto no cabe recurso alguno.

LA SALA ACUERDA:

1 sentencias
  • ATS, 10 de Octubre de 2017
    • España
    • 10 Octubre 2017
    ...contra la empresa por la comisión de una infracción grave, lo que, tras darse traslado a las partes, se admitió por Auto del Tribunal Supremo de 31 de marzo de 2017 , sin perjuicio de la valoración que se haga de ese documento al dictarse sentencia o el auto de inadmisión del recurso, otorg......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR