ATS, 24 de Marzo de 2017

PonenteALBERTO GUMERSINDO JORGE BARREIRO
ECLIES:TS:2017:2902A
Número de Recurso1367/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución24 de Marzo de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticuatro de Marzo de dos mil diecisiete.

En el recurso de casación nº 1367/2016, interpuesto por Infracción de Ley y Quebrantamiento de forma por el Abogado del Estado en representación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la ASOCIACIÓN TRANSPARENCIA Y JUSTICIA, representada por la procuradora Dª Beatriz Prieto Cuevas bajo la dirección letrada de D. David Macias González y como recurridos los acusados absueltos D. Fructuoso representado por el Procurador D. Gabriel de Diego Quevedo bajo la dirección letrada de D. Enrique Molina Benito, D. Leandro representado por el Procurador D. Noel De Derromochea Guiot bajo la dirección letrada de D. Carlos Zabala López-Gómez, D. Ramón y Dª Eufrasia representados por la Procuradora Dª Mª Jesús Bejarano Sánchez bajo la dirección letrada de D. Carlos Zabala López- Gómez y Dª Martina representada por la Procuradora Dª Mª del Mar Montero de Cozar y Millet bajo la dirección letrada de D. José Ángel Sagi Vidal contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección Treinta, de fecha 31 de mayo de 2016 los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la Ponencia del Excmo. Sr. D. Alberto Jorge Barreiro, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos.

HECHOS

ÚNICO.- El recurso de referencia se señaló el día 9 de marzo de 2017, para deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de la resolución, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 LECr , por QUINCE DÍAS.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso núm. 1367/2016 por QUINCE DÍAS. Lo que se hará saber a las partes.

Jose Ramon Soriano Soriano Miguel Colmenero Menendez de Luarca

Alberto Jorge Barreiro Andres Palomo Del Arco Joaquin Gimenez Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR