ATS, 8 de Febrero de 2017

PonenteMANUEL MARCHENA GOMEZ
ECLIES:TS:2017:1287A
Número de Recurso1281/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 8 de Febrero de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a ocho de Febrero de dos mil diecisiete.

Esta Sala, compuesta como se hace constar, ha visto el recurso de casación por infracción de ley, quebrantamiento de forma y precepto constitucional, interpuesto por la representación procesal de Cayetano, contra la sentencia núm. 280/2016 dictada por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección Vigesimotercera) de fecha 29 de abril de 2016 en causa seguida contra Cayetano por un delito contra la Hacienda Pública, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan se han constituido para Votación y Fallo bajo la Presidencia del primero de los citados. Ha intervenido el Ministerio Fiscal, el recurrente representado por el procurador D. Ignacio Requejo García de Mateo y como parte recurrida el Abogado del Estado. Siendo Magistrado ponente el Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gomez.

HECHOS

ÚNICO. El presente recurso se señaló para su votación y fallo con fecha 25 de enero pasado, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO. Debido a la complejidad y dificultad del tema tratado, la Sala ha decidido prorrogar el término para dictar sentencia por plazo de unmes.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso 1281/2016, por plazo de un mes. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acordaron y firman los Excmos. Sres. anotados al margen de lo que, como Secretario, certifico.

D. Manuel Marchena Gomez D. Miguel Colmenero Menendez de Luarca D. Juan Ramon Berdugo Gomez de la Torre D. Antonio del Moral Garcia D. Joaquin Gimenez Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR