ATS, 20 de Diciembre de 2016

PonenteCANDIDO CONDE-PUMPIDO TOURON
ECLIES:TS:2016:11954A
Número de Recurso971/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinte de Diciembre de dos mil dieciséis.

La Sala, compuesta por los Excmos. Sres. anteriormente expresados, ha visto el recurso presentado por Emilio en causa seguida al mismo por delito de abuso sexual, contra sentencia de fecha diez de febrero de 2016, dictada por la Audiencia Provincial de Oviedo, Sección Segunda , estando el recurrente representado por el Procurador D. Nicolás Álvarez Real, y como recurrida Eufrasia representada por la Procuradora Dª Cristina Méndez Rocasolano. Bajo la Presidencia y Ponencia del Excmo. Sr. D. Candido Conde-Pumpido Touron.

HECHOS

ÚNICO .- El presente recurso 971/2016, se señaló para su resolución sin vista para el día quince de noviembre de 2016.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Atendiendo la complejidad de la causa se hace necesario acordar una ampliación del término ordinario para dictar sentencia, y en razón a ello, se procede a prorrogar el mismo término establecido en el art. 899 de la L.E.Crim ., por UN MES adicional.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el término ordinario para dictar Sentencia en el presente recurso 971/2016 por UN MES más . Lo que se hará saber a las partes.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR