ATS, 14 de Diciembre de 2016

Ponente:EDUARDO BAENA RUIZ
Número de Recurso:37/2016
Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución:14 de Diciembre de 2016
Emisor:Tribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil
 
ÍNDICE
CONTENIDO

AUTO

En la Villa de Madrid, a catorce de Diciembre de dos mil dieciséis.

HECHOS

PRIMERO

Por el Procurador Don Francisco Velasco Muñoz-Cuéllar, en nombre y representación del Consorcio Europeo de Creación y Fomento de Empresas, S.L., presentó con fecha de 21 de septiembre de 2016 escrito de interposición de recurso de revisión contra la sentencia firme de 27 de septiembre de 2012, dictada por el Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza en los autos de juicio ordinario n.º 231/2012.

SEGUNDO

Por el Ministerio Fiscal se emitió informe con fecha de 17 de noviembre de 2016 en el sentido de interesar la admisión a trámite de la demanda de revisión.

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Eduardo Baena Ruiz

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO. - De acuerdo con el informe emitido por el Ministerio Fiscal, procede acordar la admisión a trámite de la demanda de revisión presentada por la representación de la entidad Consorcio Europeo de Creación y Fomento de Empresas, S.L., al encontrarse los motivos alegados entre los comprendidos en el artículo 510 LEC y plantearse cuestiones que desaconsejan la no admisión de plano de la demanda, debiendo seguir el trámite contenido en el artículo 514.1 del mismo cuerpo legal .

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

Admitir a trámite la demanda de revisión presentada por la representación de la entidad Consorcio Europeo de Creación y Fomento de Empresas, S.L., contra la sentencia firme de 27 de septiembre de 2012, dictada por el Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza en los autos de juicio ordinario n.º 231/2012.