ATS, 4 de Octubre de 2016

PonenteJOSE RAMON SORIANO SORIANO
ECLIES:TS:2016:9000A
Número de Recurso10278/2016
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a cuatro de Octubre de dos mil dieciséis.

En los recursos de casación por quebrantamiento de forma, infracción de ley e infracción de precepto constitucional, interpuestos por las representaciones de los acusados Dña. Noemi y D. Gumersindo , contra sentencia dictada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el que se desestimaron los recursos de apelación interpuestos por las representaciones de los anteriores acusados contra sentencia de fecha 11 de noviembre de 2015 del Magistrado-Presidente del Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de A Coruña, Sección Sexta, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la Ponencia del Excmo. Sr. D. Jose Ramon Soriano Soriano, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

ÚNICO.- En el recurso de referencia se señaló el día 21 de septiembre de 2016 para su votación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Atendiendo a la complejidad y proliferación de temas objeto de estudio, con el consiguiente esfuerzo y tiempo preciso para la materialización de la resolución, además de tener en cuenta la indeclinable atención que hay que prestar a otras causas y señalamientos en trámite, se ha acordado una ampliación del plazo para dictar sentencia, en base a antedichas razones, prorrogando el actual de diez días, establecido en el art. 899 L.E.Cr . por un mes.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el plazo para dictar sentencia en el presente recurso 10278/2016-P por un mes a adicionar al ordinario de diez días que establece la L.E.Cr. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen; certifico Andres Martinez Arrieta. Presidente Jose Ramon Soriano Soriano Jose Manuel Maza Martin Francisco Monterde Ferrer Alberto Jorge Barreiro

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR