ATS, 13 de Julio de 2016

PonenteMANUEL MARCHENA GOMEZ
ECLIES:TS:2016:7322A
Número de Recurso41/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución13 de Julio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a trece de Julio de dos mil dieciséis.

HECHOS

Único.- En el recurso de casación por infracción de ley y vulneración de precepto constitucional, interpuesto por las representaciones procesales de Juan Carlos ; Adolfo ; Arturo ; Carlos y Diego , contra la sentencia dictada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (Sección Tercera) de fecha 22 de octubre de 2015 en causa seguida contra Carlos ; Juan Carlos ; Arturo ; Adolfo ; Felix y Diego , por los delitos de administración desleal en concurso de leyes con un delito de apropiación indebida y alternativamente por un delito de estafa, se señaló para la deliberación y fallo el día 29 de junio de 2016. La Sala acordó, prorrogar el término para dictar sentencia en treinta días naturales .

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- En virtud de lo expuesto en el anterior antecedente, se prorroga el plazo para dictar sentencia por término de TREINTA DÍAS NATURALES, de conformidad con lo dispuesto en el art. 899 de la LECrim .

LA SALA ACUERDA:

Prorrogar el término para dictar sentencia en la presente causa por TREINTA DÍAS NATURALES, lo que se hará saber a las partes a los efectos oportunos.

D. Manuel Marchena Gomez D. Miguel Colmenero Menendez de Luarca D. Juan Ramon Berdugo Gomez de la Torre

D. Alberto Jorge Barreiro D. Juan Saavedra Ruiz

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR