ATS, 9 de Junio de 2016

PonenteANGEL RAMON AROZAMENA LASO
ECLIES:TS:2016:5838A
Número de Recurso1645/2016
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 9 de Junio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a nueve de junio de dos mil dieciséis.

HECHOS

PRIMERO

Con fecha 24 de mayo de 2016 se dictó providencia en el presente recurso contencioso-administrativo acordando la suspensión de la tramitación de dicho recurso ante la imposibilidad material de tramitar de manera regular el elevadísimo número de procedimientos de los que ejercitan una acción de responsabilidad patrimonial por los perjuicios derivados de la aplicación del Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos.

SEGUNDO

Contra la citada providencia y por el Procurador de los Tribunales D. Jacobo de Gandarillas Martos, en nombre y representación de la mercantil "MATADERO FRIGORÍFICO DEL CARDONER, S.A.", se presenta escrito interponiendo recurso de reposición.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Angel Ramon Arozamena Laso,

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- El recurso de reposición no puede ser acogido porque la parte recurrente no justifica, ni acredita, la concurrencia de perjuicios de imposible o difícil reparación, derivados de la suspensión de la tramitación del presente recurso acordado en la providencia impugnada.

Y, en su caso, la actualización del importe reclamado estaría garantizada con los correspondientes intereses legales.

Por todo ello,

LA SALA ACUERDA:

Desestimar el recurso de reposición interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Jacobo de Gandarillas Martos, en nombre y representación de la mercantil "MATADERO FRIGORÍFICO DEL CARDONER, S.A." contra la providencia de 24 de mayo de 2016.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR