ATS, 3 de Mayo de 2016

PonenteMIGUEL COLMENERO MENENDEZ DE LUARCA
ECLIES:TS:2016:3588A
Número de Recurso1753/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a tres de Mayo de dos mil dieciséis.

En los recursos de Casación por infracción de Ley y de precepto Constitucional, así como por quebrantamiento de Forma, que ante Nos penden, interpuestos por El MINISTERIO FISCAL, ABOGADO DEL ESTADO, Samuel , Teofilo , Jose Carlos , ARTISTAS INTERPRETES (AISGE), Jesús Carlos , Pedro Antonio , VERBATIN, Agustín , EGEDA, SGAE, AGEDI Y AIE, contra sentencia dictada por la Audiencia Nacional, Sala de lo Penal, Sección Tercera, con fecha seis de Marzo de dos mil quince , en causa seguida contra Teofilo , Jose Carlos , Jose Carlos , Eulalia , Samuel , Agustín , Jesús Carlos y Gregoria , por delitos contra la Hacienda Pública, delito de colusión del libre mercado y de asociación ilícita, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan se han constituido para Votación y Fallo, bajo la Presidencia del primero de los citados y Ponencia del Excmo. D. Miguel Colmenero Menendez de Luarca, siendo parte recurrente el MINISTERIO FISCAL; el ABOGADO DEL ESTADO; los acusados Samuel , representado por la Procuradora Sra Dª María Moreno de Barreda Rovira y defendido por el Letrado Sr. D. Rafael del Hoyo Sánchez; Teofilo , representado por la Procuradora Sra. Dª María del Carmen Iglesias Saavedra y defendido por el Letrado Sr. D. Javier Viada Bardaji; Jose Carlos , representado por la Procuradora Sra. Dª Andrea Dorremochea Guiot y defendido por la Letrado Sra. Dª Sandra Amills Beltrán; ARTISTAS INTÉRPRETES (AISGE), representado por el Procurador Sr. D. Aníbal Bordallo Huidobro y defendido por el Letrado Sr. D. José María Segovia Murúa; Jesús Carlos , representado por la Procuradora Sra. Dª Esther Gómez de Enterría y defendido por el Letrado Sr. D. Henry Feltenstein Arechabala; Pedro Antonio , representado por la Procuradora Sra. Dª Esther Gómez de Enterría Bazán y defendido por el Letrado Sr. D. José Antonio Choclán Montalvo; VERBATIM ESPAÑA S.A, representado por el Procurador Sr. D. Manuel Lanchares Perlado y defendido por el Letrado Sr. D. Ignacio Sánchez González; Agustín , representado por el Procurador Sr. D. Jacobo Borja Bayón y defendido por el Letrado Sr. D. Manuel Ortega Caballero; y ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE LOS PRODUCTORES AUDIOVISUALES (EGEDA), SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES (SGAE), ASOCIACIÓN DE GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES (AGEDI) y SOCIEDAD DE ARTISTAS, INTÉRPRETES Y EJECUTANTES (AIE), representadas por la Procuradora Sra. Dª Susana Téllez Andrea y defendidas por la Letrado Sra. Dª María Suárez Pliego. . En calidad de parte recurrida, Gregoria , representada por el Procurador Sr. D. J Maria Rico Maeso y Eulalia , representada por la Procuradora Dª Esther Gómez de Enterría Bazán, y defendido por la Letrado Sra. Dª Paloma Abad Tejerina.

HECHOS

ÚNICO.- En el presente recurso se se señaló para la celebración de vista y votación el día26 de abril de 2016, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el artículo 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , por TREINTA DIAS HÁBILES.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso número 1753/2015 por treinta días hábiles.

Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen, lo que como Letrada certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR