ATS, 14 de Octubre de 2015

PonenteFRANCISCO MARIN CASTAN
ECLIES:TS:2015:7826A
Número de Recurso2321/2014
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución14 de Octubre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a catorce de Octubre de dos mil quince.

HECHOS

  1. - Por la representación procesal de la Administración Concursal de CUBIGEL COMPRESSORS SAU se presentó escrito interponiendo recurso de casación, contra la sentencia dictada, con fecha 11 de diciembre de 2013, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª) en el rollo de apelación nº 303/2013 , dimanante del incidente concursal nº 516/2012 del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona.

  2. - Habiéndose tenido por interpuesto el recurso, mediante diligencia de ordenación se acordó la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes por término de treinta días, para que pudieran personarse ante dicho Tribunal si les conviniere, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes.

  3. - Formado el presente rollo, por el administrador concursal de CUBIGEL COMPRESSORS SAU, D. Cecilio , se presentó escrito el 24 de septiembre de 2014, en nombre y representación de esta, personándose en concepto de parte recurrente. La parte recurrida KOXKA TECHNOLOGIES, S.L.U. no ha comparecido ante esta Sala.

  4. - Por la parte recurrente se ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la disposición adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial .

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D.Francisco Marin Castan

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el art. 477.2, ordinal 3º de la LEC .

  2. - No habiéndose personado en el presente rollo la parte recurrida, queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) Admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de la Administración Concursal de CUBIGEL COMPRESSORS SAU contra la sentencia dictada, con fecha 11 de diciembre de 2013, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª) en el rollo de apelación nº 303/2013 , dimanante del incidente concursal nº 516/2012 del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona.

  2. ) No habiéndose personado en el presente rollo la parte recurrida, queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 483.5 de la LEC contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR