ATS, 13 de Mayo de 2015

PonenteJOSE MANUEL MAZA MARTIN
ECLIES:TS:2015:3952A
Número de Recurso10639/2014
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a trece de Mayo de dos mil quince.

En los recursos de casación por infracción de Ley, de precepto constitucional y quebrantamiento de forma que ante Nos pende, interpuestos por Benjamín , Fidel , Marino , Víctor , Agapito , Doroteo , Íñigo , Roque , Juan Ignacio , Celestino , Hermenegildo , Pedro , Luis María , Benigno , Franco , Narciso , Jose Miguel y el MINISTERIO FISCAL contra sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección Quinta) que les condenó por delitos de lesiones con uso de objeto concretamente peligroso, de lesiones con uso de arma blanca, contra la Administración de Justicia, de robo con violencia, contra la salud pública, de tenencia ilícita de armas prohibidas y consumado de asociación ilícita, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día 29 de abril de 2015, para la deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Dada la complejidad de las cuestiones planteadas en los recursos de referencia y la imposibilidad de dictar sentencia en el término establecido en el artículo 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , se prorroga éste por UN MES.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso nº 10639/2014-P por UN MES . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Manuel Marchena Gomez Julian Sanchez Melgar Jose Manuel Maza Martin

Francisco Monterde Ferrer Luciano Varela Castro

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR