ATS, 11 de Marzo de 2015

PonenteJOSE RAMON SORIANO SORIANO
Número de Recurso10711/2014
ProcedimientoPENAL - APELACION PROCEDIMIENTO ABREVIADO
Fecha de Resolución11 de Marzo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a once de Marzo de dos mil quince.

HECHOS

PRIMERO

Con fecha veintisiete de enero de dos mil quince, esta Sala Segunda del Tribunal Supremo, dictó Sentencia nº 874/2014 , desestimando el recurso interpuesto por la representación de Jose Antonio , contra la sentencia dictada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, de fecha 4 de febrero de 2014 .

SEGUNDO

El Procurador D. Antonio Orteu del Real, en representación de Jose Antonio , presentó escrito en el Registro General de este Tribunal el 3 de marzo de 2015, promoviendo incidente de nulidad de actuaciones, instando la nulidad de la sentencia dictada en el presente recurso de casación, al amparo de lo dispuesto en el art. 241, apartado 1 de la LOPJ 6/1985 de 1 de julio , en su redacción dada por la Disposición Final Primera de la L.O. 6/2007 de 24 de mayo , por la que se modifica la L.O. 2/1979 de 3 de octubre del Tribunal Constitucional, por entender que ha existido vulneración de derechos constitucionales de los referidos en el art. 53.2 de la C.E . y por imperativo legal, conforme al art. 44.1.a) de la L.O. del Tribunal Constitucional , por se intención de recurrir en amparo ante el Alto Tribunal.

TERCERO

Que por proveído de esta Sala, de fecha 4 de marzo de 2015, se tuvo por promovido el incidente de nulidad de actuaciones con traslado al Magistrado Ponente a los efectos señalados en el art. 241 de la Ley Orgánica del Poder Judicial .

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Conforme a lo dispuesto en el art. 241 de la LOPJ , se admite a trámite el presente incidente dando traslado del mismo al Mº Fiscal.

LA SALA ACUERDA:

Que se admite a trámite el incidente de nulidad de actuaciones solicitado por la representación procesal de Jose Antonio , dando traslado al Mº Fiscal, contra la sentencia dictada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, de fecha 4 de febrero de 2014 , contra la sentencia nº 874/2014, dictada por esta Sala el veintisiete de enero de dos mil quince , en el presente recurso de casación.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. Magistrados que han constituido Sala, de lo que como Secretario certifico.

Manuel Marchena Gomez Candido Conde-Pumpido Touron Joaquin Gimenez Garcia

Andres Martinez Arrieta Julian Sanchez Melgar Jose Ramon Soriano Soriano

Jose Manuel Maza Martin Miguel Colmenero Menendez de Luarca Francisco Monterde Ferrer

Juan Ramon Berdugo Gomez de la Torre Luciano Varela Castro Alberto Jorge Barreiro

Antonio del Moral Garcia Andres Palomo Del Arco Ana Maria Ferrer Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR