ATS, 6 de Abril de 2015

PonenteJOAQUIN GIMENEZ GARCIA
Número de Recurso1342/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 6 de Abril de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a seis de Abril de dos mil quince.

En los recursos de casación por Infracción de Ley y Quebrantamiento de Forma, interpuestos por las representaciones de Eulogio , Fabio , Felix , Gabino y Guillermo , contra sentencia dictada por la Sección II de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, de fecha 28 de Marzo de 2014 , los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la Ponencia del Excmo. Sr. D. Joaquin Gimenez Garcia, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

UNICO.- El recurso de referencia se señaló el día 18 de Marzo de 2015, para su deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

UNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el artículo 899 LECriminal , por QUINCE DÍAS HÁBILES.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso número 1342/2014 por QUINCE DÍAS HÁBILES . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Joaquin Gimenez Garcia Jose Ramon Soriano Soriano Francisco Monterde Ferrer

Luciano Varela Castro Antonio del Moral Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR