ATS, 18 de Diciembre de 2014

PonenteJULIAN ARTEMIO SANCHEZ MELGAR
Número de Recurso10728/2014
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución18 de Diciembre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a dieciocho de Diciembre de dos mil catorce.

En el recurso de casación por infracción de Ley que ante Nos pende, interpuesto por el MINISTERIO FISCAL, contra Auto de fecha 20 de julio de 2014, dictado por el Juzgado de lo Penal núm. 3 de Alcalá de Henares (Madrid), en la Ejecutoria núm. 61/2013; los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan se han constituido para la deliberación, votación y Fallo, bajo la Presidencia del primero de los indicados y Ponencia del Excmo. Sr. D. Julian Sanchez Melgar; siendo parte recurrente el Ministerio Fiscal, y como recurrido el condenado Alejo defendido por el Letrado Don Luis Mateos Sáez.

HECHOS

ÚNICO .- En el recurso de referencia se señaló la votación y fallo para el día 16 de diciembre de 2.014.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO. - Del estudio de la causa se hace necesario solicitar datos relativos al tiempo de privación de libertad del interno Alejo , al Centro Penitenciario Madrid III Valdemoro, lo que se lleva a efecto; procediendo, por tanto, prorrogar el término para dictar Sentencia en el presente recurso de casación núm. 2/10728/2014 establecido en el artículo 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , hasta el recibimiento de dicho informe.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar Sentencia en el presente recurso 2/10728/2014 hasta que sea recibido por esta Sala el informe solicitado al Centro Penitenciario Madrid III Valdemoro; lo que se comunicará a las partes a los efectos procedentes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. Magistrados anotados al margen, de lo que como Secretario certifico.

Candido Conde-Pumpido Touron Julian Sanchez Melgar Francisco Monterde Ferrer

Alberto Jorge Barreiro Perfecto Andres Ibañez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR