ATS, 27 de Noviembre de 2014

Ponente:FRANCISCO MARIN CASTAN
Número de Recurso:536/2003
Procedimiento:Casación
Fecha de Resolución:27 de Noviembre de 2014
Emisor:Tribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil
 
ÍNDICE
CONTENIDO

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintisiete de Noviembre de dos mil catorce.

HECHOS

ÚNICO .- Con fecha 25 de noviembre de 2014 el Magistrado de esta Sala de lo Civil del DIRECCION000 Excmo. Sr. D. Fructuoso ha formulado escrito dirigido al Excmo. Sr. Presidente de la Sala solicitando que por ésta se resuelva aceptar su abstención en el recurso de casación núm. 536/2003, dado que ha constatado que en el momento en que se presentó la demanda que originariamente ha dado lugar a las presentes actuaciones ostentaba el cargo de Director Ejecutivo de la Asesoría Jurídica de Caixabank, S.A.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO . Examinadas las razones expuestas en el escrito de abstención del Excmo. Sr. Magistrado de esta Sala D. Fructuoso , visto el contenido del Art. 219.6ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial , se estima justificada, a fin de proveer a las máximas garantías a las partes, y en los términos expuestos en el escrito que ha dirigido a la Presidencia de esta Sala, la abstención de oficio formulada por el citado Magistrado, que ha de quedar apartado definitivamente del conocimiento del recurso núm. 536/2003

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

Estimar justificada la abstención del recurso de casación núm. 536/2003 del Magistrado de esta Sala Excmo. Sr. D. Fructuoso , quedando el mismo apartado de la deliberación del citado recurso en el Pleno de la Sala.

Contra el presente Auto no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.