ATS, 4 de Noviembre de 2014

PonenteSEBASTIAN SASTRE PAPIOL
Número de Recurso914/2014
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 4 de Noviembre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a cuatro de Noviembre de dos mil catorce.

HECHOS

  1. - Por la representación procesal de D. Ramón , se ha interpuesto recurso de casación y extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia dictada, en fecha 18 de diciembre de 2013, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 12ª), en el rollo nº 302/2013 -B, dimanante del procedimiento de divorcio contencioso nº 792/2011, del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Barcelona.

  2. - Por diligencia de ordenación de 8 de abril de 2014 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, habiéndose notificado el mismo a las partes litigantes.

  3. - El Procurador D. Javier Segura Zariquiev, en nombre y representación de D. Ramón , presentó escrito ante esta Sala el 29 de abril de 2014, personándose en calidad de parte recurrente. La parte recurrida Dña. Aida no ha comparecido ante esta Sala.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir los recursos de casacióny extraordinario por infracción procesal interpuestos por la representación procesal de D. Ramón , al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el art. 477.2, ordinal 3º de la LEC 2000 .

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en los arts. 474 y 485 LEC , entréguense copias de los escritos de interposición de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal formalizados, con sus documentos adjuntos, al Ministerio Fiscal para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS , durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. )ADMITIR EL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCIÓN PROCESAL y DE CASACIÓN interpuestos por la representación procesal de D. Ramón , contra la Sentencia dictada, en fecha 18 de diciembre de 2013, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 12ª), en el rollo nº 302/2013 - B, dimanante del procedimiento de divorcio contencioso nº 792/2011, del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Barcelona.

  2. ) Entréguese copias de los escritos de interposición de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal formalizados con sus documentos adjuntos, al Ministerio Fiscal para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS , durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Contra este auto no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR