ATS, 6 de Octubre de 2014

PonenteJUAN SAAVEDRA RUIZ
ECLIES:TS:2014:7702A
Número de Recurso20284/2012
ProcedimientoCausa Especial
Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a seis de Octubre de dos mil catorce.

Por dada cuenta, del anterior informe del Ministerio Fiscal, únase a la ejecutoria de su razón y se tiene por evacuado el traslado conferido. Y a la vista de los siguientes,

HECHOS

PRIMERO

Practicada la correspondiente liquidación de condena de inhabilitación especial, a que ha sido condenado el penado DON Domingo , con fecha de extinción el 27 de julio de 2022, en este trámite se dio traslado al Ministerio Fiscal, quien no ha promovido impugnación alguna contra dicha liquidación.

SEGUNDO

Es Ponente de la presente resolución el Excmo. Sr. Don Juan Saavedra Ruiz.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Siendo correcta la liquidación de condena de inhabilitación especial practicada, y no habiéndose mostrado oposición a la misma, procede su aprobación.

En atención a lo expuesto, procede dictar la siguiente,

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA:

APROBAR la liquidación de condena practicada en este procedimiento, de inhabilitación especial, por tiempo de ocho años, para los cargos de Alcalde, Teniente de Alcalde, Concejal o cualquier otro de naturaleza electiva y ámbito local que implique participación en el gobierno municipal, con la incapacidad para obtener otros análogos en el ámbito insular, autonómico o estatal durante el tiempo de la condena, en relación al penado DON Domingo , que concluirá el 27 de julio de 2022.

Remítase testimonio de esta resolución a la Junta Electoral Central, a los efectos oportunos.

Así lo acordaron, mandaron y firman los Excmos. Sres. que han formado Sala para ver y decidir la presente, de lo que como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR