ATS, 28 de Enero de 2014

PonenteANTONIO DEL MORAL GARCIA
ECLIES:TS:2014:523A
Número de Recurso748/2013
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución28 de Enero de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiocho de Enero de dos mil catorce.

HECHOS

En el recurso de casación por infracción de Ley y de precepto constitucional que ante Nos pende, interpuesto por la representación legal de Obdulio contra Sentencia nº 117/12 de fecha 14 de diciembre de 2012, dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Mallorca y recaída en la causa rollo 69/11 dimanante del Procedimiento Abreviado nº 1355/2008 del Juzgado de Instrucción nº 10 de Palma de Mallorca, seguido por delito de cohecho, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

  1. HECHOS

ÚNICO .- En el recurso de referencia se señaló la deliberación y fallo para el día catorce de enero de 2.014.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio y el volumen de documentación; procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la LECriminal , por UN MES .

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso nº 748/2013 por UN MES . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Joaquin Gimenez Garcia Andres Martinez Arrieta Juan Ramon Berdugo Gomez de la Torre

Antonio del Moral Garcia Perfecto Andres Ibañez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR