ATS, 21 de Octubre de 2004

Ponente:FERNANDO LEDESMA BARTRET
Número de Recurso:6564/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO - APELACION
Fecha de Resolución:21 de Octubre de 2004
Emisor:Tribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo
RESUMEN

RECURSO DE CASACIÓN. La suspensión de la ejecutoriedad de los actos objeto de impugnación es una medida cautelar establecida para garantizar la efectividad de la resolución judicial que en su día pueda recaer en el proceso principal, por lo que carece de sentido cuando tal resolución ha sido dictada, como ocurre en este caso, en el que ha recaído sentencia en los autos principales. Se declara sin contenido el recurso de casación.

 
ÍNDICE
CONTENIDO

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiuno de Octubre de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por el Procurador de los Tribunales D. Eduardo Carlos Muñoz Barona, en nombre y representación de D. Carlos Francisco, se ha interpuesto recurso de casación contra el Auto de 11 de junio de 2002, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) de la Audiencia Nacional, dictado en la pieza separada de suspensión del recurso 2013/01, y confirmado en súplica por el de 10 de septiembre siguiente.

SEGUNDO

En los autos principales, de los que dimana la pieza separada de suspensión, ha recaído Sentencia en fecha 30 de septiembre de 2003, quedando unida copia a las presentes actuaciones.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Fernando Ledesma Bartret de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

UNICO.- Como señalan, entre otros muchos, el Auto de esta Sala de 13 de diciembre de 1989, y más recientemente los de 7 de octubre de 1996, 13 de junio de 1997, 1 y 24 de abril de 1998, 4 de octubre de 1999 y 9 de octubre de 2000, la suspensión de la ejecutoriedad de los actos objeto de impugnación es una medida cautelar establecida para garantizar la efectividad de la resolución judicial que en su día pueda recaer en el proceso principal, por lo que queda sin contenido cuando tal resolución ya ha sido dictada, como ocurre en este asunto, en el que, como ya se ha dicho, se ha dictado sentencia en los autos principales.

Procede, pues, declarar sin contenido el presente recurso y acordar su archivo, sin que haya lugar a pronunciamiento condenatorio sobre las costas.

Por lo expuesto,LA SALA ACUERDA:

declarar sin contenido el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de D. Carlos Francisco contra el Auto de 11 de junio de 2002, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) de la Audiencia Nacional, dictado en la pieza separada de suspensión del recurso 2013/01, y confirmado en súplica por el de 10 de septiembre siguiente, disponiéndose su archivo; sin expresa imposición de costas.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados.