ATS, 9 de Octubre de 2003

PonenteD. JUAN GARCIA-RAMOS ITURRALDE
ECLIES:TS:2003:10234A
Número de Recurso6732/2001
ProcedimientoRecurso de Casación
Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2003
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

En la Villa de Madrid, a nueve de Octubre de dos mil tres.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por la Procuradora de los Tribunales D™. MarÌa Lourdes Cano Ochoa, en nombre y representaciÛn de D. Juan Ignacio, se ha interpuesto recurso de casaciÛn contra el Auto de 10 de octubre de 2001, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (SecciÛn Octava) de la Audiencia Nacional, dictado en la pieza separada de suspensiÛn del recurso 1023/01, sobre inadmisiÛn a tr·mite de la solicitud de asilo.

SEGUNDO

Consta por diligencia de 1 de octubre de 2003 que en los autos principales, de los que dimana esta pieza separada de suspensiÛn, ha recaÌdo Sentencia en fecha 30 de abril de 2002.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Juan GarcÌa-Ramos IturraldeMagistrado de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

UNICO.- Como seÒalan, entre otros muchos, el Auto de esta Sala de 13 de diciembre de 1989, y m·s recientemente los de 7 de octubre de 1996, 13 de junio de 1997, 1 y 24 de abril de 1998, 4 de octubre de 1999 y 9 de octubre de 2000, la suspensiÛn de la ejecutoriedad de los actos objeto de impugnaciÛn es una medida cautelar establecida para garantizar la efectividad de la resoluciÛn judicial que en su dÌa pueda recaer en el proceso principal, lo que carece de sentido cuando tal resoluciÛn ha sido dictada, como ocurre en este caso, en el que, como ya se ha dicho, ha recaÌdo sentencia en los autos principales.

En consecuencia, al carecer de contenido el presente recurso de casaciÛn, procede acordar su archivo, sin que haya lugar a pronunciamiento condenatorio sobre las costas.LA SALA ACUERDA:

declarar sin contenido el recurso de casaciÛn interpuesto por la representaciÛn procesal de D. Juan Ignaciocontra el Auto de 10 de octubre de 2001, de la Sala de lo Contencioso- Administrativo (SecciÛn Octava) de la Audiencia Nacional, dictado en la pieza separada de suspensiÛn del recurso 1023/01 disponiÈndose su archivo; sin expresa imposiciÛn de costas.

Lo mandÛ la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR