Auto Aclaratorio TS, 21 de Julio de 2017

PonenteEDUARDO ESPIN TEMPLADO
ECLIES:TS:2017:7749AA
Número de Recurso438/2017
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Julio de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiuno de julio de dos mil diecisiete.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO .- Dictado en las presentes actuaciones auto de fecha 18 de julio y notificado el mismo a las partes, la representación procesal de la Asociación Profesional Elite Taxi ha presentado escrito solicitando la subsanación y complemento del mismo.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Eduardo Espin Templado

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- Habiéndose producido en la parte dispositiva del auto de 18 de julio de 2017 la omisión a que se refiere el procurador Sr. Abajo Abril en su escrito procede acordar la subsanación del mismo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 215 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, incluyendo en dicha parte la referencia a la suspensión del plazo para contestar la demanda, en consonancia con lo dicho en el razonamiento jurídico de la misma resolución.

LA SALA ACUERDA:

Completar la parte dispositiva del auto dictado el 18 de julio de 2017 en el siguiente sentido: se deja sin efecto la diligencia de ordenación de 12 de julio de 2017, con suspensión del plazo para contestar la demanda que por la misma se otorgaba.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR