Auto Aclaratorio TS, 8 de Septiembre de 2017

PonenteANDRES PALOMO DEL ARCO
ECLIES:TS:2017:8486AA
Número de Recurso2106/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 8 de Septiembre de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO DE ACLARACIÓN

En Madrid, a 8 de septiembre de 2017

Ha sido ponente el Excmo. Sr. D. Andres Palomo Del Arco

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Con fecha 15 de junio de 2017 esta Sala dictó sentencia estimatoria parcial en el recurso interpuesto por la representación procesal del condenado por abuso sexual, D. Hilario en la sentencia dictada por la Sección Vigésimo Primera (Rollo Sumario núm. 9/14) de la Audiencia Provincial de Barcelona de fecha 5 de mayo de 2015 .

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes, la Procuradora Dª Rosario Guijarro de Abia en representación de la parte recurrida, Dª Florencia, presentó escrito solicitando la aclaración de dicha sentencia, en el sentido de mantener la distancia de 1.000 metros fijada en la sentencia de la Audiencia Provincial a la vista de que el condenado no ha cumplido la orden de alejamiento impuesta.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- Se alega la existencia de incidentes que debieran determinar que no se hubiese alterado por esta Sala la distancia establecida en la prohibición de aproximación; pero este trámite de aclaración no abarca una revisión de lo resuelto motivadamente, ni tampoco permite atender a resolver sobre alegaciones que se omitieron en la tramitación del recurso, ni sobre hechos acontecidos con posterioridad a la sentencia de instancia, por lo que no procede la aclaración interesada.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA : No ha lugar a aclarar la sentencia número 434/2017 de fecha 15 de junio de 2017, dictada por el esta Sala en el recurso de casación número 2106/2016 interpuesto por la representación procesal del condenado D. Hilario .

Así se acuerda y firma.

Jose Ramon Soriano Soriano Miguel Colmenero Menendez de Luarca Andres Palomo Del Arco Ana Maria Ferrer Garcia Juan Saavedra Ruiz

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR