ATS, 12 de Septiembre de 2017

PonenteNICOLAS ANTONIO MAURANDI GUILLEN
ECLIES:TS:2017:8647A
Número de Recurso1921/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución12 de Septiembre de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a doce de septiembre de dos mil diecisiete.

HECHOS

PRIMERO

El 29 de junio de 2017 se dictó providencia señalando el presente recurso para Votación y Fallo el próximo 3 de octubre de 2017 y designando ponente del mismo al Excmo. Sr. D. Joaquin Huelin Martinez de Velasco.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte recurrente presentó escrito de fecha 14 de julio de 2017 formulando Recurso de Reposición frente a la anterior providencia, solicitando:

"(...) dicte resolución por la que se designe nuevo ponente conforme a las normas de reparto vigentes contenidas en el acuerdo TS de 29-11-2016".

TERCERO

Del anterior escrito se dio traslado a todas las partes recurridas, habiendo transcurrido el tiempo concedido a las mismas sin que ninguna de ellas presentara alegaciones.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Nicolas Maurandi Guillen, Magistrado de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- La vulneración denunciada no puede ser acogida por lo que seguidamente se explica.

El magistrado ponente cuya designación se combate en el recurso de reposición ha dejado de pertenecer a la Sección Primera (de admisión) de esta Sala Tercera del Tribunal Supremo a partir del día 22 de julio de 2017, por lo que no le es ya de aplicación lo dispuesto, respecto del reparto de asuntos aplicable a los magistrados integrantes de la Sección Primera, en la regla octava del Acuerdo de 29 de noviembre de 2016 de la Sala de Gobierno del este Tribunal Supremo (incluida en el apartado de dicho Acuerdo correspondiente a esta Sala Tercera).

Así resulta de lo establecido en el Acuerdo de 14 de julio de 2017 de la mencionada Sala de Gobierno (publicado en el BOE del día 21 inmediato posterior), que determinó los nuevos magistrados integrantes de la Sección de Admisión de esta Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Y debe añadirse que lo que ahora se decide es independiente y no condiciona lo que haya de resolverse sobre el incidente de recusación que se ha tramitado en relación con el magistrado Excmo. Sr. D. Joaquin Huelin Martinez de Velasco.

LA SALA ACUERDA:

  1. - Desestimar el recurso de reposición interpuesto por la representación procesal de la parte recurrente frente a la providencia de 29 de junio de 2017, dictada en el presente recurso de casación; sin perjuicio de lo que haya de resolverse en el incidente de recusación a que se hace referencia en el razonamiento jurídico único de esta resolución.

  2. - Sin costas.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados D. Nicolas Maurandi Guillen D. Jose Diaz Delgado D. Angel Aguallo Aviles D. Joaquin Huelin Martinez de Velasco D. Jose Antonio Montero Fernandez D. Francisco Jose Navarro Sanchis D. Jesus Cudero Blas D. Juan Gonzalo Martinez Mico D. Rafael Fernandez Montalvo

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR