ATS, 19 de Septiembre de 2017

PonenteJOAQUIN HUELIN MARTINEZ DE VELASCO
ECLIES:TS:2017:8641A
Número de Recurso4/2017
ProcedimientoCONTENCIOSO - APELACION
Fecha de Resolución19 de Septiembre de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete.

HECHOS

UNICO.- En el recurso contencioso-administrativo 272/2013 recayó sentencia de fecha 9 de mayo de 2014, dictada por la Sección Séptima de esta Sala Tercera del Tribunal Supremo , contra la que se ha interpuesto demanda con la pretensión de declaración de error judicial formulada por el procurador Don Luis Delgado de Tena en nombre y representación del Sindicato P.I.D.E.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Joaquin Huelin Martinez de Velasco, Magistrado de la Sección

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

UNICO.- Tratándose de una demanda sobre reconocimiento de error judicial que se imputa a la sentencia de 9 de mayo de 2014, dictada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo 272/2013 , es de aplicación el artículo 61 de la Ley Orgánica del Poder Judicial , que dispone en su apartado 5 que la Sala Especial contemplada en el precepto indicado conocerá de las pretensiones de declaración de error judicial cuando éste se impute a una Sala del Tribunal Supremo.

LA SALA ACUERDA:

la remisión de las actuaciones a la Sala Especial del artículo 61 de la LOPJ para que conozca de la pretensión de declaración de error judicial planteada.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR