ATS, 29 de Junio de 2017

PonenteANTONIO DEL MORAL GARCIA
ECLIES:TS:2017:6850A
Número de Recurso231/2017
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución29 de Junio de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintinueve de Junio de dos mil diecisiete.

HECHOS

ÚNICO.- En el recurso de casación por infracción de ley y precepto constitucional interpuesto por el MINISTERIO FISCAL contra sentencia de fecha 24 de noviembre de 2016 dictada por la Sección 27ª de la Audiencia Provincial de Madrid en causa seguida contra Eusebio por un delito de maltrato habitual, maltrato familiar y delito continuado de agresión sexual; se señaló el día 27 de junio de 2017 para deliberación, suspendiéndose la misma ante la conveniencia de homogeneizar los criterios a tomar en consideración para la resolución de alguna de las cuestiones controvertidas.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- A la vista de las cuestiones jurídicas que se sustentan en el recurso, y encontrándose pendiente un Pleno de esta Sala Segunda del Tribunal Supremo sobre la materia controvertida, al objeto de unificar criterios, procede prorrogar el término ordinario para dictar sentencia hasta la fecha de celebración de dicho Pleno no jurisdiccional ( art. 264 LOPJ )

LA SALA ACUERDA:

SUSPENDER la deliberación y Fallo del presente recurso hasta que sean debatidas las cuestiones que tienen incidencia en la resolución del recurso por un Pleno no Jurisdiccional.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Miguel Colmenero Menendez de Luarca Francisco Monterde Ferrer Antonio del Moral Garcia

Carlos Granados Perez Joaquin Gimenez Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR