ATS, 18 de Mayo de 2017

PonenteRAFAEL FERNANDEZ VALVERDE
ECLIES:TS:2017:4721A
Número de Recurso5018/2016
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a dieciocho de mayo de dos mil diecisiete.

HECHOS

PRIMERO

En el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad ARCELORMITTAL ESPAÑA, S. A. y en el trámite de formalización de la demanda, se solicitó por la representación procesal de la parte recurrente por medio de otrosí, el recibimiento a prueba de estos autos, expresando los puntos de hecho sobre los que ha de versar y proponiendo al propio tiempo los medios de prueba.

SEGUNDO

Pasados los autos a la parte demandada para contestación a la demanda, se procedió a evacuar el traslado conferido, formulando las alegaciones que constan en las actuaciones y oponiéndose al recibimiento a prueba solicitado.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Rafael Fernandez Valverde ,

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Habida cuenta de que en este proceso la parte demandante, en su escrito de demanda, solicita el recibimiento del pleito a prueba e indica tanto los puntos de hecho sobre los que ha de versar como los medios de prueba de que intenta valerse, procede acordar aquél, así como la admisión de los medios de prueba documental propuestos.

LA SALA ACUERDA:

Recibir el recurso a prueba y admitir los medios de prueba documental propuestos, teniéndose por reproducido el expediente administrativo y los documentos acompañados al escrito de demanda, y dése trámite de conclusiones a la representación procesal del demandante, para que en el plazo de DIEZ DIAS presente escrito con las alegaciones que considere pertinentes acerca de los hechos, las pruebas practicadas y los fundamentos jurídicos en que apoye sus pretensiones.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR