ATS, 8 de Mayo de 2017

PonenteJUAN SAAVEDRA RUIZ
ECLIES:TS:2017:4318A
Número de Recurso1642/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a ocho de Mayo de dos mil diecisiete.

En los recursos de casación por quebrantamiento de forma, infracción de ley y de precepto constitucional, interpuestos por las representaciones de Jose Ramón , Juan Enrique , Artemio , Daniel , Franco , Joaquín y Onesimo , siendo parte recurrida la GENERALITAT DE CATALUÑA (acusación particular) , contra sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección Octava, de fecha 27/05/2016 , seguida por delitos de cohecho, detención ilegal, y descubrimiento y revelación de secretos; los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la presidencia del primero de los citados y ponencia del Excmo. Sr. D. Juan Saavedra Ruiz, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

ÚNICO.- En el recurso de referencia se señaló el día 19/04/2017, para votación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Atendiendo la complejidad de la causa, se hace necesario acordar una ampliación del término para dictar sentencia, y en razón a ello, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el artículo 899 de la LECrim . por VEINTE DÍAS HÁBILES más a adicionar a aquéllos.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prórroga el término ordinario de diez días para dictar sentencia en el presente recurso, por VEINTE DÍAS HÁBILES más a adicionar a aquéllos, lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen, lo que como Letrado/a de la Administración de Justicia, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR