ATS, 21 de Julio de 2016

PonenteANA MARIA FERRER GARCIA
ECLIES:TS:2016:7341A
Número de Recurso57/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución21 de Julio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiuno de Julio de dos mil dieciséis.

En el recurso de Casación por infracción de Ley y precepto constitucional, que ante Nos pende, interpuesto por Eduardo , conociendo del recurso de casación interpuesto contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Santander (Sección 1ª), con fecha 5 de noviembre de 2015; los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día 7 de julio de 2016, para la deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta el número de recursos a resolver por la ponente, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , por otros veinte días más.

PARTE DISPOSITIVA

DISPONGO:

Se prorroga el término para dictar Sentencia en el recurso núm. 57/2016 por veinte días más, lo que se hará saber a las partes a los efectos oportunos.

D. Julian Sanchez Melgar D. Miguel Colmenero Menendez de Luarca

D. Alberto Jorge Barreiro Dª. Ana Maria Ferrer Garcia D. Carlos Granados Perez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR