ATS, 29 de Junio de 2016

PonenteFRANCISCO MARIN CASTAN
ECLIES:TS:2016:6760A
Número de Recurso2736/2013
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución29 de Junio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintinueve de Junio de dos mil dieciséis.

HECHOS

PRIMERO

Por la representación procesal de don Pablo se ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia dictada el 22 de marzo de 2013 por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 13.ª) en el rollo n.º 595/2011 , dimanante de los autos de juicio ordinario n.º 871/2010, del Juzgado de Primera Instancia n.º 55 de Barcelona.

SEGUNDO

Por Diligencia de Ordenación de fecha 5 de noviembre de 2013 se acordó la remisión de los autos a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes personadas.

TERCERO

Formado el rollo de Sala, el procurador don Santiago Tesorero Díaz, en nombre y representación de don Pablo , presentó escrito con fecha 4 de diciembre de 2013, personándose en calidad de parte recurrente. El procurador don Miguel Ángel Montero Reiter, en nombre y representación de Caixabank, S.A., presentó escrito con fecha 30 de marzo de 2015 en calidad de parte recurrida.

CUARTO

La parte recurrente efectuó el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª LOPJ .

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Francisco Marin Castan

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO

Procede admitir el recurso de casación interpuesto al amparo del ordinal 3.º del art. 477.2 LEC por la representación procesal de don Pablo , al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos.

SEGUNDO

De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC , entréguese copia del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida para que formalice su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. Admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de don Pablo contra la Sentencia dictada el 22 de marzo de 2013 por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 13.ª) en el rollo nº 595/2011 , dimanante de los autos de juicio ordinario n.º 871/2010, del Juzgado de Primera Instancia n.º 55 de Barcelona.

  2. Entregar copia del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida para que formalice su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Contra este Auto no cabe recurso.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR