ATS, 24 de Junio de 2016

PonenteCESAR TOLOSA TRIBIÑO
ECLIES:TS:2016:6152A
Número de Recurso1217/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución24 de Junio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticuatro de junio de dos mil dieciséis.

Esta Sala, constituida por los Excmos. Sres. Magistrados anotados al margen, ha visto el presente recurso de casación, número 1217/2015, formulado por la sociedad R&A PALACE GESTIÓN, S.L.U, a través de la Procuradora Dña. Ana María García Fernández, contra los Autos de 30 de septiembre de 2014 y 24 de febrero de 2015 , dictados en pieza de suspensión dimanante del recurso contencioso-administrativo nº 426/2014 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; habiendo comparecido como partes recurridas la mercantil CENTRO CANALEJAS MADRID, S.L., representada por el Procurador D. Germán Marina y Grimau, la COMUNIDAD DE MADRID y el AYUNTAMIENTO DE MADRID, debidamente representados por los Sres. Letrados de sus Servicios Jurídicos, con los siguientes

HECHOS

ÚNICO.- La Sra. Procuradora de la parte recurrente, solicitó, en escrito de siete de abril del presente año, se declarase terminado el procedimiento y el archivo de las actuaciones, al pedir ante la Sala de instancia el desistimiento en el procedimiento nº 426/2014. Se puso en conocimiento de las partes y se dejó sin efecto el señalamiento previsto para el pasado doce de abril.

Recibida copia testimoniada del Auto fechado el veintidós de abril de dos mil dieciséis, en el que se acuerda "Tener por desistida y apartada de la prosecución de este recurso a la parte recurrente R & A PALACE GESTIÓN, SLU, declarándose terminado el procedimiento con archivo de los autos. (...)", se acordó dar traslado a las recurridas, que no se han opuesto a lo interesado de contrario, quedando lo actuado para dictar la presente resolución.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Cesar Tolosa Tribiño, Magistrado de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- En el proceso principal hay Auto de fecha 22 de abril de 2016, de desistimiento de la parte recurrente del recurso contencioso-administrativo nº 426/2014, que dio origen a dicho proceso.

Consiguientemente, el efecto de la medida cautelar que pudiera resultar procedente, en relación al acto administrativo impugnado en aquel proceso, ha culminado su virtualidad en el tiempo, pues tal medida se decreta en tanto dura el proceso principal.

De lo anterior se deriva que el recurso de casación que ahora se examina carece ya de contenido, y que procede así declararlo ordenando el archivo de las actuaciones. Y sin especial condena en costas, al no existir específica previsión normativa para este supuesto.

LA SALA ACUERDA:

Declarar sin contenido el presente recurso de casación interpuesto por R & A PALACE GESTIÓN, S.L.U., contra los Autos de 30 de septiembre de 2014 y 24 de febrero de 2015 , dictados en pieza de suspensión dimanante del recurso contencioso-administrativo nº 426/2014 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Y ordenando el archivo de las actuaciones sin especial condena en costas.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados Rafael Fernandez Valverde. Jose Juan Suay Rincon, Cesar Tolosa Tribiño, Francisco Jose Navarro Sanchis, Jesus Ernesto Peces Morate, Mariano de Oro-Pulido y Lopez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR