ATS, 28 de Junio de 2016

PonenteJOAQUIN GIMENEZ GARCIA
ECLIES:TS:2016:6078A
Número de Recurso186/2016
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución28 de Junio de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiocho de Junio de dos mil dieciséis.

En el recurso de casación por Infracción de Ley y Quebrantamiento de Forma, interpuesto por la representación de Crescencia , contra la sentencia dictada por la Sección II de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, de fecha 11 de Diciembre de 2015 , los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la Presidencia del primero de los indicados y Ponencia del Excmo. Sr. D. Joaquin Gimenez Garcia, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

UNICO.- El recurso de referencia se señaló el día 14 de Junio de 2016 para su Vista y Fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

UNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el artículo 899 LECriminal , por QUINCE DÍAS HÁBILES.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso nº 186/2016 por QUINCE DÍAS HÁBILES . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerda y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Candido Conde-Pumpido Touron Francisco Monterde Ferrer Andres Palomo Del Arco

Carlos Granados Perez Joaquin Gimenez Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR