ATS, 23 de Mayo de 2016

PonenteJULIAN ARTEMIO SANCHEZ MELGAR
ECLIES:TS:2016:6045A
Número de Recurso1375/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución23 de Mayo de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintitrés de Mayo de dos mil dieciséis.

En el recurso de casación por infracción de Ley y de precepto constitucional que ante Nos pende, interpuesto por la representación legal de la Acusación Particular Don Gabino , contra Sentencia de fecha 13 de mayo de 2015 de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, dictada en el Rollo de Sala núm. 97/14 , dimanante del P.A. núm. 4067/11 del Juzgado de Instrucción núm. 8 de las Palmas de Gran Canaria, seguido por delito de falsificación en documento público Hermenegildo ; los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan se han constituido para la deliberación, votación y fallo, bajo la Presidencia del primero de los indicados y Ponencia del Excmo. Sr. D. Julian Sanchez Melgar; siendo parte el Ministerio Fiscal, y estando el recurrente representado por el Procurador de los Tribunales Don Francisco José Abajo Abril y defendido por el Letrado Don Antonio Manuel Calderín Díaz.

HECHOS

ÚNICO .- En el recurso de referencia se señaló la deliberación y fallo para el día 19 de mayo de 2.015.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO. - En razón a la motivación que ofrece el recurso, procede prorrogar por TREINTA DÍAS MÁS el término para dictar Sentencia en el presente recurso de casación núm. 1/1375/2015 , establecido en el artículo 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal .

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar Sentencia en el presente recurso de casación 1/1375/2015 por TREINTA DÍAS MÁS , lo que se comunicará a las partes a los efectos procedentes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen de lo que como Secretario, certifico.

Julian Sanchez Melgar Luciano Varela Castro Andres Palomo Del Arco

Perfecto Andres Ibañez Joaquin Gimenez Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR