ATS, 15 de Febrero de 2016

PonenteRAFAEL SARAZA JIMENA
ECLIES:TS:2016:1253A
Número de Recurso302/2012
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución15 de Febrero de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a quince de Febrero de dos mil dieciséis.

HECHOS

PRIMERO

En el presente rollo de recurso extraordinario por infracción procesal y recurso de casación núm. 302/2012 ha sido presentado por la representación de D.ª Rita un escrito interponiendo recurso de reposición contra el auto de 14 de diciembre de 2015 , por el que se denegaba la licencia que había solicitado para interponer querella por injurias vertidas en juicio contra el recurrido y su abogada.

SEGUNDO

Admitido a trámite el recurso de reposición contra la citada resolución, la parte contraria ha presentado el correspondiente escrito de impugnación del recurso.

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Rafael Saraza Jimena

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO

El recurso de reposición interpuesto por D.ª Rita contra la denegación de licencia para interponer querella por injurias vertidas en juicio carece de fundamento desde el momento en que el argumento que lo sustenta consiste en que tal licencia es innecesaria para que pueda interponer la querella en este caso.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

Desestimar el recurso de reposición interpuesto por D.ª Rita contra el auto de 14 de diciembre de 2015 y confirmar en sus propios términos la resolución recurrida.

Este Auto es firme. Contra el mismo no cabe recurso.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR