ATS, 11 de Noviembre de 2015

PonenteALBERTO GUMERSINDO JORGE BARREIRO
ECLIES:TS:2015:9533A
Número de Recurso10191/2015
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a once de Noviembre de dos mil quince.

En los recursos de casación por Infracción de Ley y Quebrantamiento de Forma interpuestos por las respectivas representaciones legales de Plácido , Vidal , Juan Antonio , Bernarda , Estrella , Avelino y Maribel , contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Cáceres Sección Segunda de fecha 17 de diciembre de 2014 , los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la Ponencia del Escmo. Sr. D. Alberto Jorge Barreiro, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día 27 de octubre de 2015, para deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 LECr , por QUINCE DÍAS.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso núm. 10191/2015 por QUINCE DÍAS. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos Sres. anotados al margen.

Candido Conde-Pumpido Touron Jose Manuel Maza Martin Alberto Jorge Barreiro

Andres Palomo Del Arco Perfecto Andres Ibañez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR