ATS, 26 de Octubre de 2015

PonenteMARIA ISABEL PERELLO DOMENECH
ECLIES:TS:2015:8431A
Número de Recurso587/2014
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Octubre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiséis de octubre de dos mil quince.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por providencia de fecha uno de Septiembre se acordó la confidencialidad de los DVDS, 4 y DVDS 5 y del CD-2, que forman parte del expediente administrativo.

SEGUNDO

Contra dicha providencia la parte recurrente ENERFIN ENERVENTO SA y ELECNOR FINANCIERA SL, interpuso Recurso de Reposición en fecha 10 de septiembre de 2015.

TERCERO

Dado traslado del recurso de reposición, el Sr. Abogado del Estado presento sus alegaciones por fecha 21 de Septiembre del presente en el cual suplicó la desestimación del recurso.

CUARTO

Dada cuenta de los referidos escritos a la Excma. Sra. Magistrada Ponente, se acordó por providencia de fecha 6 de octubre del presente, antes de resolver el recurso de reposición, entregar copia de los listados de los archivos declarados confidenciales a la parte recurrente, a fin de señalar los concretos archivos cuyo contenido le seria necesario conocer para formalizar la demanda.

QUINTO

Por escrito de fecha 8 de octubre de 2015, la parte recurrente, presento sus alegaciones, dándose traslado a la Excma. Sra. Ponente mediante diligencia de ordenación de 14 de octubre de 2015.

Siendo Ponente la Excma. Sra. Dª. Maria Isabel Perello Domenech

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO

Procede estimar en parte el recurso de reposición interpuesto por la representación de la recurrente, pues en orden a la efectiva realización de su derecho de defensa, y a fin de preservar al mismo tiempo los derechos de terceros, procede requerir a la Administración para que remita a esta Sala una versión "no confidencial" de la información contenida en los DVDŽs 4 y 5 y el CD-2 que forman parte del expediente, eliminando el nombre y ubicación de las empresas y cualquiera otros datos que permitan asociar la información a titulares determinados.

SEGUNDO

No proceder interponer las costas de este incidente a ninguno de los litigantes.

LA SALA ACUERDA:

Estimar en parte el recurso de reposición dirigido contra la providencia de esta Sala que declaró la confidencialidad de la información contenida en los DVDŽs 4 y 5 y el CD-2 que forman parte del expediente.

Requiriendo a la Administración para que en el plazo de quince días remita una versión no confidencial de dicha información, en los términos señalados en el fundamento jurídico primero de este auto.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR