ATS, 22 de Septiembre de 2015

PonenteJOSE DIAZ DELGADO
ECLIES:TS:2015:7619A
Número de Recurso2531/2013
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución22 de Septiembre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintidós de septiembre de dos mil quince.

HECHOS

ÚNICO.- Por escrito que tuvo entrada en este Tribunal en 3 de julio de 2015, Doña Agustina , Doña Aurelia , Don Raimundo , Doña Casilda , Doña Delfina , Doña Erica , y Doña Florinda , solicita la extensión de la sentencia recaída en el presente recurso de casación número 2531/2013 , interpuesto contra la sentencia de 7 de julio de 2014 , en el que se resuelve la petición de nombramiento como funcionarios de carrera del proceso selectivo convocado por Resolución de 10 de diciembre de 1997.

Dado traslado al Abogado del Estado, por escrito que tuvo entrada en este Tribunal en fecha 1 de septiembre de 2015, manifestó no ser el Tribunal Supremo el órgano jurisdiccional competente para conocer de la extensión de efectos.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Jose Diaz Delgado,

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Como sostiene el Abogado del Estado, el órgano jurisdiccional competente para conocer de la extensión de efectos solicitada es la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, que conoció del asunto en primera instancia, ya que la extensión de efectos se configura como un incidente dentro de la ejecución de sentencias, según doctrina de esa Sala.

LA SALA ACUERDA:

No ha lugar a la solicitud de extensión solicitada, al carecer esta Sala de competencia para proceder a dicha extensión.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR