ATS, 2 de Octubre de 2015

PonenteJOSE MANUEL MAZA MARTIN
ECLIES:TS:2015:7493A
Número de Recurso10011/2015
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución 2 de Octubre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a dos de Octubre de dos mil quince.

HECHOS

ÚNICO.- En los recursos de casación por infracción de Ley, de precepto constitucional y quebrantamiento de forma interpuestos por Pedro Antonio , Casimiro , Francisco , Mariano , TRANSPINELO SL, INVESTISSMENT TRANS SPAIN AFRICA y GEORMADRID MACHINERY SL, contra sentencia dictada por la Audiencia Nacional, Sala de lo Penal (Sección 1ª), se señaló el día uno de octubre de 2015 para la deliberación, suspendiéndose la misma ante la conveniencia de homogeneizar criterios a tomar en consideración en la resolución de la cuestión planteada.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- A la vista de las cuestiones jurídicas que se plantean en el recurso y, encontrándose pendiente de un Pleno de esta Sala Segunda del Tribunal Supremo sobre la materia convenida, al objeto de unificar criterios, procede prorrogar el término ordinario para dictar sentencia hasta la fecha de celebración de dicho Pleno ( artº 264 LOPJ ).

LA SALA ACUERDA:

SUSPENDER la Deliberación y Fallo del presente recurso hasta que sean debatidas las cuestiones que tienen incidencia en la resolución del recurso por un Pleno de la Sala.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Andres Martinez Arrieta Jose Manuel Maza Martin Luciano Varela Castro

Perfecto Andres Ibañez Joaquin Gimenez Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR