ATS, 9 de Septiembre de 2015

PonenteFRANCISCO JAVIER ORDUÑA MORENO
ECLIES:TS:2015:6686A
Número de Recurso2030/2014
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a nueve de Septiembre de dos mil quince.

HECHOS

  1. - La representación procesal de Imagina Contenidos Audiovisuales, S.L. presentó escrito de interposición de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal contra la sentencia dictada, con fecha 5 de mayo de 2014 , aclarada por auto de 28 de mayo de 2014, por la Audiencia Provincial de Valencia -Sección 7ª- en el rollo de apelación nº 75/2014 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 920/2010 del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Paterna.

  2. - Remitidos los autos por la Audiencia, previo emplazamiento de las partes, se ha personado la procuradora Dña. Gloria Rincón Mayoral, en nombre y representación de la entidad "Televisión Autonómica Valenciana, S.A." actualmente "Radiotelevisión Valenciana S.A.U. en liquidación" en calidad de parte recurrida y la procuradora Dña. Consuelo Rodríguez Chacón, en nombre y representación de Imagina Contenidos Audiovisuales, S.L., en calidad de parte recurrente.

  3. - Por la parte recurrente se han efectuado los depósitos para recurrir exigidos por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial .

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Orduña Moreno

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir los recursos de casación y recursos extraordinarios por infracción procesal interpuestos por la representación procesal de Imagina Contenidos Audiovisuales, S.L. al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos, no advirtiéndose causa legal de inadmisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en los arts. 473 y 485 LEC , entréguese copias del escrito de interposición de los recursos de casación y recurso extraordinario por infracción procesal formalizados con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalice su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. - ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN Y EL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCIÓN PROCESAL interpuestos por la representación procesal de Imagina Contenidos Audiovisuales, S.L. contra la sentencia dictada, con fecha 5 de mayo de 2014 , aclarada por auto de 28 de mayo de 2014, por la Audiencia Provincial de Valencia -Sección 7ª- en el rollo de apelación nº 75/2014 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 920/2010 del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Paterna.

  2. - Y entréguese copia de los escritos de interposición de los recursos de casación y recurso extraordinario por infracción procesal formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalice su oposición en el plazo de VEINTE DÍAS , durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR