ATS, 9 de Septiembre de 2015

PonenteFRANCISCO MARIN CASTAN
ECLIES:TS:2015:6682A
Número de Recurso1940/2014
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a nueve de Septiembre de dos mil quince.

HECHOS

  1. - La representación procesal de Unión Temporal de Empresas Germanía de Instalaciones y Servicios, S.L-Rover Alcisa, S.A. presentó escrito de interposición de recurso de casación contra la sentencia dictada con fecha de 11 de junio de 2014 por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección 7ª), en el rollo de apelación nº 167/2014 , dimanante del juicio ordinario nº 211/2013 del Juzgado de Primera instancia nº 12 de Valencia.

  2. - Mediante Diligencia de Ordenación de 16 de julio de 2014 se acordó la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante este Tribunal por término de treinta días.

  3. - Por la Procuradora Dña. Rocío Sampere Meneses, en nombre y representación de Unión Temporal de Empresas Germanía de Instalaciones y Servicios, S.L-Rover Alcisa, S.A., se presentó escrito el 15 de septiembre de 2014 personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrente. Por el Abogado de la Generalitat, en la representación que ostenta de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), se presentó escrito que tuvo entrada en el Registro General del Tribunal Supremo el día 24 de septiembre de 2014, personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrida a la vez que se oponía a la admisión del recurso.

  4. - Por la parte recurrente se ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª LOPJ .

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Francisco Marin Castan

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el art. 477.2, ordinal 2º de la LEC .

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art 485 LEC , entréguese copias de los escritos de interposición del recurso de casación formalizado por la parte recurrente, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN i nterpuesto por la representación procesal de Unión Temporal de Empresas Germanía de Instalaciones y Servicios, S.L-Rover Alcisa, S.A. contra la sentencia dictada con fecha de 11 de junio de 2014 por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección 7ª), en el rollo de apelación nº 167/2014 , dimanante del juicio ordinario nº 211/2013 del Juzgado de Primera instancia nº 12 de Valencia.

  2. ) Y entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado por la parte recurrente, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS .

De acuerdo con lo previsto en el art. 483.5 LEC contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR