ATS, 2 de Julio de 2015

PonenteANDRES PALOMO DEL ARCO
ECLIES:TS:2015:6131A
Número de Recurso10809/2014
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución 2 de Julio de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a dos de Julio de dos mil quince.

En el recurso de casación por infracción de Ley interpuesto por la representación procesal de Juan María contra Auto de fecha 27 de mayo de 2011, dictado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla, los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que arriba se expresan, se han constituido para la votación y fallo bajo la Presidencia del primero de los indicados y Ponencia del Excmo. Sr. D. Andres Palomo Del Arco, siendo también parte el Ministerio Fiscal y estando dicho recurrente representado por la Procuradora Sra. Salamanca Alvaro.

HECHOS

ÚNICO.- El recurso de referencia fue señalado para votación y fallo el día 2 de julio de 2015, lo que se llevó a efecto

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Teniendo en cuenta el tema de estudio, habiéndose sometido el tema del presente recurso a criterio del Pleno jurisdiccional de este Tribunal, se acuerda suspender, con carácter indefinido, y hasta la resolución por el Pleno, el término para dictar sentencia que establece el artículo 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal .

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se suspende el término para dictar sentencia hasta la celebración de la oportuna Sala General, lo que se notificará a todas las partes personadas.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR