ATS, 18 de Mayo de 2015

PonenteANA MARIA FERRER GARCIA
ECLIES:TS:2015:4159A
Número de Recurso1282/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a dieciocho de Mayo de dos mil quince.

En el recurso de casación por infracción de precepto constitucional, infracción de Ley y quebrantamiento de forma que ante Nos pende, interpuesto por Braulio representado por la Procuradora Dª. Blanca Murillo de la Prada; José y Sixto por la Procuradora Dª. Isabel Díaz Solano; Alexis , Eulogio y Marino por el Procurador D. Manuel Ortiz de Apodaca García; Jose Miguel por el Procurador D. Gonzalo Mendivil Martín; Bernardino por la Procuradora Dª. Aranzazu Pequeño Rodríguez; Gumersindo , Remigio y Juan Alberto por el Procurador D. Juan Manuel Caloto Carpintero; Dionisio por el Procurador D. Ramón Blanco Blanco; Leon por la Procuradora Dª. Beatriz Martínez Martínez; Jose María por el Procurador D. Francisco Fernández Rosa y Benigno por la Procuradora Dª. Lina Vassalli Arribas conociendo del recurso de casación interpuesto contra Sentencia de fecha 26 de Diciembre de 2013 de la Audiencia Provincial de Málaga, Sección 3ª; los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El pasado 9 de marzo se dictó Auto en el que se acordaba la prorroga para dictar sentencia por cuarenta y cinco días más.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, el volumen de la documentación y el número de recursos a resolver, procede prorrogar nuevamente el término para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , por otros treinta días más.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga nuevamente el término para dictar Sentencia en el recurso núm. 1282/2014 por treinta días más, lo que se hará saber a las partes a los efectos oportunos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR