ATS, 25 de Marzo de 2015

PonenteANA MARIA FERRER GARCIA
Número de Recurso1491/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución25 de Marzo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticinco de Marzo de dos mil quince.

En el recurso de casación por infracción de ley interpuesto, quebrantamiento de forma y precepto constitucional interpuesto por Aquilino , representado por la Procuradora Dª. Nuria María Serrada Llord, conociendo el recurso de casación contra la sentencia dictada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de fecha 12 de Junio de 2014 , al conocer del Recurso de Apelación contra la Sentencia del Tribunal del Jurado dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona con fecha 22 de Noviembre de 2013, los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día 10 de marzo de 2015, para la deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio y el número de recursos a resolver, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , por sesenta días más.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el término para dictar Sentencia en el recurso núm. 1491/2014 por sesenta días más, lo que se hará saber a las partes a los efectos oportunos.

D. Andres Martinez Arrieta D. Miguel Colmenero Menendez de Luarca D. Alberto Jorge Barreiro Dª. Ana Maria Ferrer Garcia D. Perfecto Andres Ibañez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR