ATS, 6 de Mayo de 2015

PonenteANDRES PALOMO DEL ARCO
Número de Recurso2038/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 6 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a seis de Mayo de dos mil quince.

En el recurso de casación por quebrantamiento de forma, infracción de Ley y de precepto constitucional interpuesto por las representaciones procesales de Victorino , Luis Francisco , Abilio , Baltasar , Damaso Y Felicisimo , contra Sentencia de quince de julio de dos mil catorce, dictada por la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Jerez, Sección Octava , que les condenó por delito contra la salud pública, los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que arriba se expresan han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

ÚNICO.- El recurso de referencia se señaló el día 21 de abril de 2015 para la votación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Teniendo en cuenta el número de recurrentes y los motivos formulados por los mismos, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia, establecido en el art. 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , por QUINCE DÍAS.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso 2038/2014 por QUINCE DÍAS. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen, de lo que, como Secretario, certifico.

Joaquin Gimenez Garcia Miguel Colmenero Menendez de Luarca Francisco Monterde Ferrer

Andres Palomo Del Arco Ana Maria Ferrer Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR