ATS, 26 de Marzo de 2015

PonenteJOSE MANUEL LOPEZ GARCIA DE LA SERRANA
Número de Recurso662/2014
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiséis de Marzo de dos mil quince.

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Jose Manuel Lopez Garcia de la Serrana

HECHOS

ÚNICO.- Por el recurrido DON Jose Luis se presentó el día 3 de marzo de 2015 escrito pidiendo la unión a las actuaciones de la sentencia firme, dictada el 4 de diciembre de 2014 por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia .

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Conforme a lo establecido en el artículo 233 de la L.J .S. en relación con lo dispuesto en los artículos 270 y 271 de la Ley de Enjuiciamiento Civil por tratarse de una sentencia firme dictada después de la que es objeto del presente recurso y ello sin perjuicio del valor que se de al referido documento en la sentencia que en su día se dicte.

LA SALA ACUERDA:

Incorporar al rollo de casación para unificación de doctrina la certificación del documento aportado por la parte recurrida DON Jose Luis y consistente en una sentencia firme dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia de 4 de diciembre de 2014 (R. 4104/2013 ), sin perjuicio de la valoración que de dicho documento realice la Sala en su momento.

Contra este auto no cabe recurso alguno.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR