ATS, 9 de Marzo de 2015

PonenteANTONIO DEL MORAL GARCIA
Número de Recurso1866/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a nueve de Marzo de dos mil quince.

HECHOS

En el recurso de casación por infracción de Ley y precepto constitucional interpuesto por Clemente , contra Sentencia dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Nacional, que condenó al recurrente como autor responsable de un delito de atentado terrorista con resultado de muerte, los Excmos. Sres. Magistrados componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan han acordado lo siguiente:

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

PRIMERO

El recurso de referencia se señaló el día diecinueve de febrero de 2015 para Vista celebrándose la misma e iniciándose la deliberación que se prolongó hasta el día tres de marzo siguiente.

SEGUNDO

Teniendo en cuenta la voluminosa documentación y características del tema objeto de estudio procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la LECrim por VEINTE DÍAS más .

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el término para dictar Sentencia en el presente recurso por VEINTE DÍAS más, lo que se comunicará a las partes a los efectos oportunos.

Así lo mandan y firman los Excmos. Sres. expresados al margen de lo que como Secretario certifico.

Julian Sanchez Melgar Jose Ramon Soriano Soriano Juan Ramon Berdugo Gomez de la Torre

Luciano Varela Castro Antonio del Moral Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR