ATS, 17 de Febrero de 2015

PonenteJOSE MANUEL LOPEZ GARCIA DE LA SERRANA
Número de Recurso1122/2014
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución17 de Febrero de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social

AUTO

En la Villa de Madrid, a diecisiete de Febrero de dos mil quince.

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Jose Manuel Lopez Garcia de la Serrana

HECHOS

PRIMERO

Al contestar e impugnar la providencia de inadmisión, la parte recurrente acompañó documentos consistentes en copias de los escritos de preparación del recurso, del Decreto por el que se tuvo por preparado el recurso y de las solicitudes de las sentencias citadas de contraste.

SEGUNDO

Del escrito y documentos acompañados se dió traslado para alegaciones a las otras partes que alegaron lo que a su derecho convino.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Los documentos aportados no son de los que pueden admitirse, conforme al art. 233 de la L.R.J.S . y, además, ya constan en el rollo tramitado por el TSJ de la Comunidad Valenciana. Procede, por tanto, su inadmisión y devolución a la parte que los presentó y continuar el trámite de admisión del recurso.

LA SALA ACUERDA:

Procede la inadmisión y devolución a la recurrente de los documentos presentados y continuar con el trámite de admisión del recurso.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR