ATS, 25 de Marzo de 2015

PonenteFRANCISCO JAVIER ORDUÑA MORENO
Número de Recurso1402/2014
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución25 de Marzo de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticinco de Marzo de dos mil quince.

HECHOS

  1. - Por la representación procesal de DON Franco se presentó escrito con fecha de 24 de febrero de 2014 interponiendo recurso extraordinario por infracción procesal y de casación contra la sentencia dictada con fecha de 20 de enero de 2014 por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección 10ª), en el rollo de apelación nº 877/2013 , dimanante del juicio de divorcio nº 258/2012 del Juzgado de Primera instancia nº 6 de Lliria.

  2. - Mediante Diligencia de Ordenación de 13 de mayo de 2014 se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de los litigantes.

  3. - Por comunicación del Ilte. Colegio de Procuradores de Madrid de fecha de 3 de junio de 2014 se procedió a la designación de la Procuradora del turno de justicia gratuita Doña María Luisa Bermejo García, en nombre y representación de DON Franco . Por comunicación del Ilte. Colegio de Procuradores de Madrid de fecha de 29 de mayo de 2014 se procedió a la designación de la procuradora del turno de justicia gratuita Doña María del Mar Homero Hernández, en nombre y representación de DOÑA Tarsila .

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso extraordinario por infracción procesal y de casación interpuesto por la representación procesal de DON Franco por cumplir con los requisitos legales para su admisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC , entréguense copias de los escritos de interposición del recurso formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCION PROCESAL Y EL RECURSO DE CASACIÓN interpuestos por DON Franco se presentó escrito con fecha de 24 de febrero de 2014 interponiendo recurso extraordinario por infracción procesal y de casación contra la sentencia dictada con fecha de 20 de enero de 2014 por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección 10ª), en el rollo de apelación nº 877/2013 , dimanante del juicio de divorcio nº 258/2012 del Juzgado de Primera instancia nº 6 de Lliria.

  2. ) Y entréguense copias de los escritos de interposición del recurso de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR